Friday, October 10, 2014

Nuestra Labor es atender las Necesidades Legales de los Guatemaltecos en Estados Unidos.

  • 1605 W. Olympic Blvd, suite #9016 piso #9 Los Angeles, CA 90015, Edificio de La Curacao y Pollo Campero, Union y Olympic.
  • (213) 388-0355
  • (213) 388-9045
  • (213) 712-2869
  • abogado@abogadodeguatemala.com

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes 10am a 6pm
  • Sabado - Con Cita
  • Domingo - Con Cita

2 comments:

  1. ESTIMADOS HERMANOS ABOGADOS Y NOTARIOS DE GUATEMALA:
    Solicito la suspension matrimonial de mis candidatas al consorcio porque mis actuales esposas son incomplacientes sexualmente. Unicamente las rezagadas pueden casarse conmigo según mi solicitud original con el mundo paranormal y algunas ordinarias adicionales. Tales matrimonios son una poligamia con las bígamas del mundo paranormal como tambien con algunas ordinarias adicionales por razones de que soy infructuoso sexual con la vagina pero con el coito anal y con mi masoquismo soy vehemente. Tales matrimonios tienen que cumplir con mi requisito de esbeltos dorsos, porque, de lo contrario, deben ser sustituidas por otras candidatas de buen aspecto dorsal indispensablemente y facial optativamente. Las tales tienen derecho a una pension mensual de 20 mil quetzales incrementados con la devaluacion de la moneda pero con la condicion de complacerme sexualmente sin la compelencia vaginal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  2. ESTIMADOS HERMANOS ABOGADOS Y NOTARIOS DE GUATEMALA:
    Solicito la reanudacion de mi cuenta de la red social de FACEBOOK con el banco de Venezuela porque estoy pagando mi derecho a mi cuenta de usuario de la red social de FACEBOOK para participar con mis secuaces sexuales y con las religiones del mundo como tambien con las entidades políticas del mundo porque tengo influencias con Rusia y con Venezuela como tambien con los Estados Unidos de América y con la organizacion de las naciones unidas. Tambien soy accionista de la red social de FACEBOOK confirmado en el blog de la tecnología BLOGGER de FACEBOOK DEVELOPER. Mi razon de pago mensual por participar en mi cuenta de usuario de tal red social es porque me anularon de FACEBOOK por mi apología sexual con la red social, pero se soluciona con mis secuaces sexuales de la red social.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete